¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ellos confían en nosotos

 

Arte Cuadro Deco SL

Más de 10.000 personas, muchas empresas e instituciones han depositado su confianza en nosotros para la realización de su decoración. Industrias, grandes grupos internacionales, administraciones, ministerios, ciudades, museos, universidades, agencia de publicidad, agencia inmobiliaria, estudio de grabación de música, Gabinete de abogados, sitios web, hoteles, Ejército Francés, hogares , Banco .. .

Naturaleza y Descubrimiento

Había una vez ... Naturaleza y Descubrimientos En 1990, Françoise y François Lemarchand, dos apasionados de naturaleza y los viajes, abrieron una cadena de tiendas que tiene como objetivo volver a conectar con la naturaleza del hombre. Un Oasis de tiendas en el centro de las ciudades, donde cada miembro de la familia encuentra algo para satisfacer su curiosidad, su sed de belleza y emociones. Veinte años más tarde, su hijo Anthony se hace cargo de las riendas de la empresa para hacer una marca accesible, sincera y amable, para aquellos que construyen un futuro lleno de significado y el descubrimiento, los que quieren cambiar el mundo. Una aventura recompensada por el afecto de los usuarios: Naturaleza y Descubrimientos como el 6ª marca favorita francesa (OC & C estudio de 2010, 2011 y 2012)!

Alcatel-Lucent

La innovación tecnológica y el virtuoso líder reconocido en la red de telecomunicaciones y productos y servicios, Alcatel-Lucent es el socio de confianza de operadores, empresas y gobiernos de todo el mundo entero. Alcatel-Lucent es el campo de la expresión de los Laboratorios Bell, uno de los centros de investigación más reconocidos a nivel internacional, fuente de grandes avances tecnológicos que han dado forma al sector de las telecomunicaciones y redes. Alcatel-Lucent está presente en todo el mundo. socio local y global player, el grupo ofrece una vasta experiencia emérita de servicios. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos de 15,3 millones de euros en 2011, es una empresa francesa que trasladaron su sede en París.

Babolat

Fundada en Lyon en 1875, Babolat inventó las raquetas y cuerdas es la empresa especializada en los antiguos deportes de raqueta. El logo de Babolat 'Línea Doble' es fácilmente identificable (blanco, negro o amarillo en marcos y negro o rojo en las cuerdas). Babolat ha construido su reputación ofreciendo productos a la vanguardia de la tecnología y el equipamiento de las generaciones de campeones que han ganado los torneos más prestigiosos. Hoy en día, Babolat Cand está presente en más de 100 países, 20.000 tiendas de artículos deportivos y 20.000 clubes asociados. Babolat ofrece una completa gama de productos para los jugadores de tenis y bádminton, con una oferta para adaptarse a todos los estilos de juego.

Ministerio de Interior Francés

Durante dos siglos, el Ministerio del Interior está en el corazón de la administración francesa: se ofrece en todo el territorio y el mantenimiento de la cohesión de las instituciones. Sus recursos de la organización, humanos y materiales, son la herramienta preferida del Estado para garantizar a los ciudadanos los derechos, deberes y libertades afirmadas por la Constitución de la Quinta República. Sus cinco tareas principales giran en torno a los dos grandes polos de hoy en día. Siendo este último, se enfrenta a la realidad de la sociedad francesa, más cerca de las expectativas de los ciudadanos, su actividad refleja los esfuerzos de descentralización realizados por el Estado.

Fred & Farid

Fred & Farid Grupo inicialmente FFL París, es una agencia de publicidad francesa. El grupo incluye dos organismos integrados (Fred & Farid París-Shanghai, Hello Sunshine), 3 agencias digitales (Kids Love Jetlag Paris-Shanghai, Eddi & Son, Furious Monkeys) y una agencia de medios de comuniación (Fred & Farid Medios de Comunicación). Fue fundada en noviembre de 2006 con el apoyo financiero Frédéric Vincent Bolloré Raillard Farid Mokart y Christophe Lambert (este último dejó la compañía dos años más tarde) .L'Empresa descubrió el trasfondo de esta empresa en auge, sus secretos y sus nuevas instalaciones.

Fujitsu

Fujitsu Technology Solutions es el proveedor líder de infraestructura en Europa y está presente en los principales mercados de Europa, Oriente Medio, África y la India. La compañía ofrece sus soluciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas y particulares. Su enfoque gira en torno de Infraestructuras Dinámicas, que le permite ofrecer una amplia gama de productos, soluciones y servicios a los clientes, soluciones para centros de datos, a través de la infraestructura de servicios gestionados y la infraestructura como servicio. Fujitsu Technology Solutions cuenta con más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu.

Hotel Champs-Elysées Friedland****

El Hotel Champs Elysées Friedland **** le da la bienvenida en un entorno excepcional. A dos pasos de la Avenida de los Champs Elysées, el famoso barrio de Saint-Honoré, descubra la elegancia de un auténtico hotel Haussmann en piedra. Este hotel de 4 estrellas está excepcionalmente situado en el negocio "triángulo de oro", cerca del distrito parisino La Défense y del centro de convenciones de la Porte Maillot, Tome ventaja de su ubicación en el corazón de París, a visitar los famosos monumentos que hacen la riqueza de la capital como la Torre Eiffel o Montmartre. Muy cerca del barrio de la Ópera, con fácil acceso a sus tiendas favoritas en el centro de París.

Le Château de la Fleunie

El Castillo de Fleunie, cultiva un acogedor arte de vivir en un castillo real y hotel con el encanto del siglo XII a XVI. En el corazón del Perigord Negro cerca de Perigueux, Brive, Sarlat, Castells y Jardines del valle del Dordoña, el valle de Vézère, la cueva de Lascaux, en Montignac, el Eysies de Tayac. Un remanso de paz en una zona donde se puede disfrutar de las delicias gourmet y pastorales de nuestro castillo con 33 habitaciones, un parque natural, nuestra cocina a la parrilla o restaurantes, las terrazas y jardines, la piscina, pistas de tenis, campo de golf, el gimnasio, la sauna, los bares y la sala de billar francés.

L2C

El L2C ofrece 2 dispositivos experimentales dedicados a la dispersión de rayos X (SAXS). Este servicio es un componente de la "de rayos X y Gamma Red UM2", dirigido por Jean-Claude Juma (Charles Gerhardt Instituto en Montpellier), que incluye los dispositivos experimentales ubicados en los laboratorios de rayos X y ICGM L2C. Esta red es reconocida por la región como LR (PWG Grandes instalaciones técnicas para la investigación). La red de dispositivos experimentales están abiertas a los usuarios externos de todas las disciplinas científicas, físicos, químicos, biólogos, agrónomos, farmacéuticos ... y también tiene como objetivo apoyar a las empresas privadas regionales.

Sanef-Saba

Sanef Saba Aparcamiento Francia se hizo cargo de la operación del primer aparcamiento de Lagrange y François Se realizaron importantes inversiones para modernizarlo, para que sean accesibles a las personas con movilidad reducida (creación de una superficie delantera ascensor), y mejorar la comodidad, la hospitalidad y la seguridad de sus clientes. Los estudios y la obtención de las autorizaciones administrativas están en curso.

Cruz Roja Francia

La Cruz Roja Francesa es una asociación de 52.000 voluntarios que participan hace más de 140 años en muchos frentes en la lucha contra la precariedad, es una organización de servicios sin fines de lucro en el ámbito sanitario, social, médico-social y la educación con 17.000 empleados en más de 550 instituciones. En el tradicional Movimiento de la Cruz Roja, la Cruz Roja francesa es principalmente una organización de voluntarios. También se convirtió en una empresa de servicios sin fines de lucro en tareas del humanitarias, salud, social, médico y formación. La Junta General, el Consejo de Administración, el presidente y la oficina nacional son los organismos nacionales de la Cruz Roja Francesa. Estos organismos se complementan con la Comisión Nacional para la supervisión y el cuidado del comité de asesoramiento y seguimiento sabia.

BNP Paribas

BNP Paribas es un líder en servicios bancarios y financieros en Europa. El Grupo está presente en 80 países y cerca de 200.000 empleados, incluyendo más de la mitad de activos en los cuatro mercados nacionales: Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo. Además, las tres líneas de negocio de BNP Paribas son su fuerza estratégica y asegurar su solidez financiera: Retail Banking, Investment Solutions, Corporate & Investment Banking. Poner al cliente en el centro de sus preocupaciones, "el banco para un mundo cambiante" se posiciona como una empresa responsable para servir a sus clientes. Se caracteriza por su rigurosa gestión del riesgo, su adaptabilidad y su capacidad de innovación.

Legión Extrangera

La legión extranjera es el componente militar de la tradición secular de acogida e integración de Francia. Permite contratar extranjeros, la legión extranjera se hace en vivo, que sea homogénea y sólida, un diverso mosaico humano. Más de 35.000 extranjeros en el servicio de Francia, en sus filas, ya han dado sus vidas por su país de adopción. El carácter excepcional de los hombres que la Legión recluta se impuso la responsabilidad de mando centralizado, autónoma y adaptada. El COMLE (comandante de la legión extranjera), es la encargada de custodiar y garantizar la condición de "seguridad exterior" asegura que la confianza mutua que tienen lugar todos los días entre los legionarios y sus líderes son la fuente de un espíritu de un cuerpo indestructible, la lealtad con que se comprometen extranjeros al servicio de Francia.

Atletico Records

Atletico Records: Es un estudio de grabación y edición musical dirigido por Pascal Bisbe Fue a partir de su agencia Atlético Music Publishing House, donde Pascal se reunió con muchos autores - compositores. Cada año organiza seminarios, que se crean melodías para las colaboraciones de prestigio con muchos artistas. El primer álbum de Natasha St-Pier en Francia "nació" de estos seminarios.

Sées

Situado en las antiguas salas en forma de rotonda, en la plaza del mismo nombre, el mdeiàtic Emile Zola cuenta con un fondo de más de 15.300 libros y publicaciones periódicas. Además de sus propias colecciones, que él ha hecho regularmente a disposición de los lectores de libros, CDs y DVDs en préstamo por el mediático departamento de Orne. Emile Zola Media también organiza eventos para las escuelas y el público en general: talleres creativos, exposiciones, encuentros con autores ... Como niños pequeños, pueden asistir a las reuniones de los lectores bebés, donde se contó una historia y su vida vendrá a través de marionetas.

EQECAT

El equipo de gestión Eqecat aporta décadas de experiencia diversa y el éxito de una historia, un software de modelos catástrofes y servicios de consultoría para el seguro de riesgos, reaseguro y las finanzas. Mediante la combinación de experiencia en la industria con conocimientos técnicos, estos ejecutivos guían a sus empleados con el talento Eqecat para desarrollar nuevos modelos y servicios de riesgos de catástrofe basada en los últimos conocimientos científicos y la tecnología.

BM BROKERS

Ya hace 38 años desde que BM BROKERS participa en el éxito de sus clientes industriales! Es la promesa de un modelo probado: SEO: Hacemos referencia a sus gamas y productos en todas las tiendas en función de sus políticas de marketing y ventas. Presencia sobre el terreno: Nos aseguramos de entrada de pedidos y su presencia en los estantes. Venta y reventa: Desarrollamos sus ventas y alentar a la reventa de productos a los consumidores una vez que el establecimiento asegurado.

IMMO-CENTRE

IMMO Centro de Especialidades de la ciudad está a su servicio para todos los bienes raíces o transacciones comerciales. En nuestra agencia, la hospitalidad, la competencia y la eficiencia están en la delantera de todo! La agencia de IMMO-CENTER nos complace darle la bienvenida a su página web. Una oportunidad única para descubrir el apartamento o la casa de su sueños .Vostès sólo quieren vender su propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros, sabemos que quizás ya lo está su comprador!

Agecop

AGECOP Constructores de espacio. Más de 25 años, realizando y ejecutando proyectos y arreglos de grandes carteles en toda la Francia. En su taller cuentan con herramientas modernas al servicio de las más antiguas técnicas utilizadas por los compañeros Su equipo es parte de un enfoque de motivación donde la calidad, el cumplimiento del producto y atención al detalle conforman los valores a los que están unidos. Coop y U Í juntos en la creación de una estrecha relación entre clientes, arquitectos, diseñadores y material que se forma; es para dar vida a su proyecto.

Cap emploi

CAP EMPLOI es: Esquemas de Inversión Especializadas que proporcionan una misión de servicio público, registrados bajo la Ley de Discapacidad de febrero de 2005 y dedicado a la integración profesional de las personas con discapacidad. A los especialistas nacionales de empleo Jefe 107 de la red de relación de empleo y discapacidad. Su misión es asegurar el diagnóstico, asesoramiento y apoyo a las personas con discapacidad y los empresarios que deseen contratar ellos. Servicios financiados Agefiph, leFIPHFP y centros de empleo como parte de sus programas. La experiencia de la ocupación Ninguno es parte de la asociación local. Con puestos de trabajo del Cabo, decenas de miles de personas con discapacidad que acceden cada año para el empleo en los sectores privado y público.

Schmitt & Associés

Creado en 1953 por Charles Schmitt, el bufete de abogados de negocios Schmitt & Associates ofrece a sus clientes empresariales, con una preocupación constante de proximidad, el servicio de más alta calidad en los ámbitos de competencia que son suyos. Con más 50 años de experiencia en el sector francés y especialmente hotel parisino y la restauración, el Consejo de Ministros se extendió por veinte años sus conocimientos a otros sectores (de alta tecnología, distribución, propiedad ...). Sus abogados están involucrados tanto en asesoría y el litigio, lo que permite el apoyo y la ayuda de sus clientes a nivel mundial a través de todas sus necesidades legales y económicos.

CPI

Bienvenido a la CPI: Cpi Group vende nuevos contenedores de transporte y utilizados en todo el mundo. Integrado en una red internacional eficiente, el grupo también gestiona la compra, el arrendamiento financiero en "One Way" y recipientes de posicionamiento en todo el mundo, el IPC hace todo para darle plena satisfacción. Ellos le darán espacio, usted no será decepcionado

Cadeaux Plaisir

Siret se creó en el año 2003, la tienda CadeauxPlaisir.com ha dedicado sus actividades a la consecución de los regalos personalizados para la familia, para todas las ocasiones. Cada uno encontrará la felicidad, y tener la oportunidad de personalizar su regalo con un nombre, una fecha de nacimiento o una foto. Constantemente está en busca de nuevas ideas gráficas personalizadas, nos damos cuenta de todos nuestros artículos a través de nuestro equipo interno de profesionales en el arte gráfico y la comunicación gráfica. Esto nos aporta un control de alta calidad y eficiencia, que nos permite ofrecer productos en inmejorable relación calidad / precio!

Le Monastère

El hotel "El Monasterio", gestionado por la Asociación "Amigos de Karen", se estableció en 1991 como una casa de vacaciones Familiar especializada en alojar múltiples personas discapacitadas. Desde el 1 de enero de 2006, el establecimiento funciona como hogar de ancianos "Casa del Hogar Temporal" para niños, adolescentes y adultos multi discapacitados. La Casa ofrece 12 camas de acogida temporales, 8 de ellos en el alojamiento y 4 camas en recepción de día. Opera todo el año y ofrece estancias de variables, de acuerdo con diversas fórmulas.

LAGRANGE

Empresa con vocación europea. LAGRANGE cuenta con 5 centros de reserva con sede en Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra y Bélgica. En 2002 organizó vacaciones para más 250.000 personas. Las perspectivas de crecimiento son enormes, gracias a la aparición de nuevas tecnologías, como Internet, que permiten a los turistas de todo el mundo reservar fácilmente su estancia en Europa. Sin embargo, Lagrange siempre preferirá un servicio personalizado a sus clientes, en lugar de cambiar al turismo de masas.

SUBIR